Estas Condiciones Generales de Venta se aplican a la compra de los productos/servicios que GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS comercializa a través del sitio web alojado en la URL WWW.GRAZIELLAFLORAL.COM a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS son los siguientes:

  • Domicilio social: C/ JUAN RUFO Nº9 (Plaza de la Fuenseca) CORDOBA 14001
  • C.I.F nº: 30796711X
  • E-mail: graziellafloral@gmail.com
  • Teléfono: (+34) 687 47 19 64

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Venta por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS.

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Venta antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.

Los precios de venta indicados en nuestra web incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto.

GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

  • Pago mediante PAYPAL: será necesario que el Cliente disponga de una cuenta PayPal para utilizar este medio de pago.
  • Pago mediante BIZUM, en el número de teléfono indicado en la confirmación del pedido.
  • Pago mediante TRANSFERENCIA: a nombre de GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS al siguiente número de la cuenta de BBVA…..

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Venta, que el Cliente podrá imprimir.

GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS en un plazo de 48 horas desde la compra, para que GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS proceda oportunamente.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Venta, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son SEIS EUROS ( 6 euros) dentro de la Península. Trabajamos con GLS

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se intentará realizar en la fecha acordada entre GRACIA Mª COSTILLA NAVAJAS y el comprador. 

La fecha es aproximada, puede variar respecto a esa fecha en un día antes o un día después.

Los sábados, domingos y festivos no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

RECOGIDA EN EL TALLER

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en calle Juan Rufo nº 9 (Córdoba).

Si optas por esta opción nos pondremos en contacto contigo acordando una fecha para la recogida.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de ningún producto de la Web, salvo que el producto llegue en mal estado por motivo del transporte, para lo cual habría que ponerse en contacto con nosotros aportando fotografías del estado de paquete previo a su apertura.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.